Decoración de hogar elegante sin gastar mucho

Siempre es complicado elegir la decoración acertada cuando se busca la venta de inmuebles. Sin embargo, puedes conseguir un estilo sofisticado y elegante que atraiga a los compradores sin gastarte demasiado. Unos sencillos elementos decorativos pueden marcar la diferencia y ayudarte a conseguir que alguien se decida a la compra de tus inmuebles.

Elegancia a bajo precio

La elección de los colores está abierta a tu imaginación, aunque la combinación del blanco y el negro siempre es acertada. Juntos, estos colores hacen que una habitación parezca sofisticada, moderna y limpia.

Y para completar una estancia elegante, hay algunos complementos que por definición incorporarán ese toque a la habitación. Estos son algunos buenos ejemplos:

Portavelas. Las velas aportan calidez e intimidad a una habitación. Una buena elección son los portavelas en colores metálicos, como el dorado o el plateado, o los de cristal.

Papel pintado. Si es un espacio pequeño, es preferible limitar el uso del papel pintado a solo una pared. Apostar por los estampados geométricos y con un ligero tono metálico es una opción segura.

Alfombras. Elige una sencilla, con colores suaves y con formas geométricas o líneas. Le darán un toque distinguido a la estancia o, si quieres, una gota de color.

Espejos de distintas formas. Estos complementos aportan luminosidad y crean un ambiente original. Combina varios con formas diferentes y notarás la diferencia.

Textiles. Fundas para sofá con estampados geométricos o cortinas en tonos suaves darán un toque de elegancia a la habitación.

Aprovecha los espacios vacíos, pero sin recargar. En una habitación elegante los huecos que queden libres pueden ocuparse con un bonito jarrón o un gran cuadro. Si tienes un pequeño rincón que no sabes cómo llenar, un escritorio es una buena elección.

Realizando estos pequeños cambios en la habitación no necesitarás gastarte mucho dinero para conseguir una decoración para un hogar elegante y sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *