Conoce las últimas tendencias en pinturas para tu casa

Si estás pensado en cambiar los colores de tu casa y darle un nuevo look más moderno o con más energía, entonces debes conocer cuáles son las opciones que te convienen. Aprender a combinar e innovar sin miedo a arriesgarte es vital para poder realizar una transformación exitosa.

Esta temporada cuenta con una variada gama de colores que van desde los más oscuros pasando por azules y blancos. Debes tener en cuenta antes de elegir las tonalidades que vas a utilizar, cuáles son las paredes que vas a pintar y si buscas llenar de color toda tu casa o simplemente dar un toque a un salón o pasillo. Después de definir estos aspectos, puedes empezar a elegir cuál es el color que mejor irá con tu hogar.

Negro y gris

Estos últimos años las tonalidades oscuras dentro de la decoración del hogar han estado muy de moda. El negro y los diferentes tipos de gris brindan misterio y elegancia a cada espacio.

Muchas personas le tienen pánico a pintar una pared de negro o de un color muy oscuro, pero ¡no temas! Estos pueden darle un toque diferente y muy moderno a tu vivienda. Si aprendes a combinar bien estas tonalidades, lograrás excelentes resultados.

Azul como el cielo y el mar

El azul es un color maravilloso que refleja tranquilidad, nos transporta al cielo o al mar y nos llena de pensamientos positivos. Esta tonalidad es tendencia para esta temporada. Los azules claros combinan perfectamente en una habitación o una pared ubicada en los exteriores de la casa, donde quieras dar sensación de frescura.

¡Blanco es blanco!

Este color es elegante y además hace que los espacios se vean más grandes y cómodos. Este se puede combinar con cualquier color, así que podemos jugar con los colores de los muebles y las decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *